La empresa

Fundada en el 2003, con el nombre de Vidrios Limpios, establecimos desde un comienzo nuestra identificación con el compromiso por la calidad, eficiencia y resultados satisfactorios a través de un servicio de excelencia en distintos locales, consorcios y departamentos de Palermo, Recoleta, Chacarita, Colegiales, Belgrano, Núñez.

En un principio se trataba de un emprendimiento personal en plena crisis económica de la Argentina, habiendo aprendido el oficio de limpiavidrios por intermedio de un veterano experto con más de 20 años de experiencia en el oficio. Con los años a pedido de nuestros clientes incorporamos la limpieza y mantenimiento de oficinas y locales pequeños, además de limpiezas eventuales de toldos, techos de policarbonato, cartelería, marquesinas.

En el 2008, comenzamos a brindar nuestros servicios de limpieza en la Zona de Puerto Madero, en febrero de ese año fuimos contratados por Travel rent a Car, quien fuera nuestro primer cliente en la zona, donde hoy se encuentra nuestra mayor clientela de departamentos, locales y consorcios.

Este exigente y desafiante mercado nos impulsó a buscar e investigar en productos más eficientes que mantuvieran limpios los vidrios por tiempos más prolongados y evitaran que se marquen las gotas de las lluvias. Fue así que, motivados por nuestra pasión por la excelencia continua y la innovación permanente, iniciamos la fabricación de un producto exclusivo con siliconado y otros componentes, que produce un marcado más leve de las lluvias y extiende hasta un mes la limpieza de los vidrios, en algunos casos. De esta manera comenzamos a multiplicarnos en la zona brindando un servicio exclusivo y premium en calidad, oficio, durabilidad, y destacado por nuestros clientes en responsabilidad, resultados y confianza.

A punto de cumplir una década nos hemos posicionado como una empresa familiar de confianza y de múltiples soluciones en Servicios Premium, para un mercado exigente que busca Empresas con referencias comprobables (ver nuestros clientes en sección servicios).

El resultado de la búsqueda de la satisfacción fue que nuestros Clientes se han incrementado y seguiremos creciendo y buscando soluciones para los clientes en el mantenimiento, restauración y limpieza de sus lugares de trabajo o residencia.

Nos especializamos en la limpieza de vidrios en todas sus formas, con altura y sin altura, aunque también realizamos mantenimientos de pequeñas oficinas, locales y consorcios, que son muy requeridos y solicitados a través de nuestra mejor publicidad que es el "boca a boca". Incorporamos también los hidrolavados, limpieza y repación de toldos, cortinas, limpieza de alfombras y tapizados, Trabajos de pintura, plastificados, y otros servicios para el hogar y las empresas.


Desde este año, somos distribuidores Oficiales de CASA THAMES, extendiendo, mejorando y actualizando nuestra profesión con la empresa de mayor avanzada de la Argentina en cuanto a las tecnologías en el mantenimiento edilicio.


Nuestra Misión es proveer a nuestros clientes de las mejores alternativas, equipos, insumos y metodologías en mantenimiento, restauración y limpieza, convirtiendo sus lugares en espacios higiénicos, confortables, saludables y modernos.

Nuestra visión es la conformación de equipos de profesionales con oficio y experiencia que estén en la vanguardia de su rubro y sean apasionados de su especialidad, que entiendan el concepto de servicio como un dar lo mejor de sí mismos y satisfacer plenamente las inquietudes y necesidades de las personas y organizaciones. Continuamente nos encontramos en la búsqueda de la excelencia del servicio y somos muy exigentes, incorporando y creando nuevos servicios y productos.

Somos quizás la única empresa que estableció para sus cotizaciones, los criterios de superficie (m2), dificultad (niveles de riesgo), estado (final obra, eventual) y frecuencia (mensual, quincenal, semanal) para establecer las cotizaciones, marcando la diferencia con nuestro producto Exclusivo de Placa Protectora para vidrios y con un Servicio Premium a domicilio, con lo cual nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes.

Nos encontramos en tiempos de expansión y esperamos su contacto para que nos conozca y sea otro testimonio más de nuestros Servicios exclusivos Premium de Excelencia.

Sr. ANDRES CORBO
GERENTE
Vidrios Limpios Group

 

Contactate

MAIL: info@vidrioslimpios.com.ar ATENCIÓN TELEFÓNICA: 15.5461-5971
HORARIOS: LUNES A VIERNES 9 A 18HS Y SABADOS 9 A 12HS.
PRESUPUESTOS ONLINE EN 24HS POR WHATSAPP AL 15.5461.5971

¡ENVIANOS WHATSAPP!